domingo, 11 de setembro de 2011

TWITTER: Amigos de María Gabriela a felicitam via Twitter.


Como já postado hoje aqui, hoje é uma data SUPER especial, é o aniversário de María Gabriela, e todos você com certeza já sabem. María Gabriela é uma pessoa que tem muitos amigos, e claro que todos a felicitaram hoje, confira alguns dos tweets enviados por amigos dela:

Hoje também é aniversário da Maria Gabriela de Faría (@mgabrieladfc) do #IsaTKM! Feliz compleaños Maria Gabriela! - Sony Music, gravadora.
Ronroneos y #RoceDeBigotes a nuestra querida cumpleañera @mgabrieladfc =^.^= - Gatico Callejero.
HOY es el cumple de @mgabrieladfc WOW! Excelente!!! Loving her so much! - Peche, namorado.
Happy birthday mi bella @mgabrieladfc. Gracias por hacerme parte de tu vida. La pasamos super ayer. Te quiero muchooo! - Carlos Arrechea, amigo.
Feliz cumpleanos a mi hermosisisisima @mgabrieladfc te quiero chamitaaaaa! :) - Rafael de La Fuente, amigo.
HappyBdayMary @mgabrieladfc tas grandecitaaaa :) gracias por todo. Te quiero. - Rachi Rojas, amiga.
Bueeeno recien me despierto! Gracias por todo Mari y Peche la pase super anoche! Felizzzzzz cumple @mgabrieladfc bendiciones y cosas buenas! - Sol Rodríguez, amiga.

Nenhum comentário:

Postar um comentário