quinta-feira, 8 de setembro de 2011

POPLAND: Saiba tudo sobre a novela.


Como sabem Richie está em um novo projeto chamado Popland, a novela exibida no canal MTV (não no Brasil) já faz muito sucesso, resolvi postar aqui algumas fotos, informações e mais sobre a novela, confira tudo abaixo:



Diego Mesán (Ricardo Abarca)
Diego es el novio de Carla desde el colegio secundario. Fue su primer y único chico. Y, para él, ella fue su primera y única chica. Sus amigos lo conocen y lo comprenden: saben que Diego necesita del amor para avanzar. No le interesa acostarse con cualquier mujer, la tiene que querer. Es un Romeo en potencia. Sus amigos lo respetan por eso, pero… cuando Carla se vaya del pueblo, la vida será un desafío para nuestro joven. Sus amigos lo desafiarán: “¿Tanto amor, tanto amor en espera, para ahora quedarte solo? Es un papelón, vas a tener que ir a buscarla.”
Diego es muy sensible, lindo e inteligente. Su realidad son Carla y sus amigos. Da la impresión de que él nunca saldrá de su eterna adolescencia. Sin embargo, su mayor ambición es tener una vida muy tranquila, en su pueblo, rodeado de sus amigos y del amor de Carla. Y, algún día, quiere conocer el mar. Tan simple como eso.
El padre de Diego es el dueño de la única estación de servicio de la zona, por lo tanto, tiene un futuro asegurado. Y para él, esto está muy bien. Fuera del colegio, aprendió a atender a los autos, a los camiones, elementos rudimentarios de mecánica como para que su padre crea que será un buen encargado del negocio algún día. No tiene grandes expectativas. Y no está en sus planes irse del pueblo: la seguridad de su vida está en este lugar. Ama a Carla, y por eso intenta comprenderla y hace un gran esfuerzo por torcerle el espíritu aventurero que ella tiene. Pero algo de eso también lo ha enamorado. Diego siente que Carla es su mitad, la parte intrépida que a él le falta y confía en esta relación. Quiere casarse con ella, pero ella es evasiva. Entonces cree que debe pedírselo claramente y casi de manera ceremoniosa. Pero su decepción será muy grande… ¡Su gran amor se ha ido!
Diego se apena, se deprime, se siente traicionado y humillado frente a los demás. Ante la humillación, deberá tomar una decisión inalterable: seguirla, ir a buscarla, traerla, demostrarle a sus amigos y a su familia que con él no se juega, pero fundamentalmente recuperarla para no romper su sueño de vida.
La transición de Diego hacia la ciudad será aún más complicada que la de Carla. Sencillamente porque añora volver a su pueblo, a su familia, a sus amigos. No está preparado para los desafíos de la ciudad, no sabe defenderse ni tomar grandes decisiones. No quiere la vida que la ciudad ha preparado para él. ¿Qué hará?



Além de Richie, Sebastian Vega também participa da novela, fazendo o papel de um paparazzi chamado Guga, que é capaz de fazer qualquer coisa por notícias! Confira mais sobre ele abaixo:


Guga Mortols (Sebastián Vega)
Guga es un paparazzi demasiado ambicioso, capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener una exclusiva. Su mayor talento es enamorar chicas, y usarlas para lograr sus objetivos. Y su mayor objetivo es sacar, antes que nadie, la foto más preciada.
Nadie sabe dónde vive, ni siquiera cuál es su verdadero nombre. Lo único que saben de él es que es mejor tenerlo de amigo, porque puede ser la pesadilla de cualquier famoso. Envidioso y resentido, frustrado y maligno, Guga compite con Carla. Y va más allá: trata de destruirla, quiere pasar por encima de ella. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de asegurarse la primicia. Usa cualquier recurso, y si no lo tiene, lo inventa.
Su primer trabajo fue de cadete en una agencia de detectives. Y así, poco a poco, se fue metiendo en el trabajo de meterse en la vida de otros. Luego, al ver lo bien que se vendían los trabajos de los paparazzi, cambió de profesión. ¡Es mucho más fácil perseguir a una persona reconocida que a un total desconocido! ¡Y una sola foto de esas celebridades equivale a un sueldo entero en en la agencia de detectives!
Está convencido de que es el futuro de Popland: el candidato natural para ser la mano derecha de Katherina, porque, sin lugar a dudas, se siente mucho más capacitado que el hermano de su jefa para cumplir ese rol

Nenhum comentário:

Postar um comentário