sexta-feira, 3 de junho de 2011

AOL ▬ Matéria de Reinaldo Zavarce e María Gabriela.


O site Aol Música, publicou recentemente uma matéria sobre o casal María Gabriela e Reinaldo Zavarce, uma entrevista, na qual María fala sobre seus novos projetos, inspirados na cantora Avril Lavigne, a influencia mais poderosa para María.
 E comentaram, claro, sobre a banda Panorama Express que agora é no que "Peche" está focado.
 Vejam a matéria:

Maria Gabriela de Faria y Reinaldo 'Peche' Zavarce se han convertido en dos verdaderos ídolos de los adolescentes a partir de la serie de ISA TKM e ISA TK+, de Nickelodeon, que en sus dos temporadas se ubicó en los lugares de preferencia del público juvenil. Tanto Gabriela como Peche, sin dejar de lado su vocación por la actuación, están enfrascados en sus próximos trabajos discográficos.

Con un pie casi en Los Angeles, conversamos con estos chicos venezolanos, quienes estarán de gira durante el verano en Latinoamérica y que con todas las ilusiones esperan conquistar con su música al mismo público que los siguió en la pantalla chica.



AOL LATINO: ¿Cómo han logrado desarrollar estos proyectos musicales en medio de la serie de televisión?
María Gabriela: Mi carrera musical empezó con esta serie, que acabamos hace un año y ha sido excelente hacer ambas cosas. La serie me dio la oportunidad de conocer la música, de cantar, de hacer conciertos, de estar conectada con la gente. La actuación y la música van de la misma mano en mi carrera. Ser cantante es parte importante de ser actor para realmente ser un artista completo.

Peche: Toda la vida me ha gustado cantar y actuar y es genial hacer ambas cosas.

AOL LATINO: ¿Cuáles son sus influencias musicales?
Peche: Me gusta mucho el rock, pero sé que todo ha evolucionado y ahora a la gente le gusta mucho lo alternativo, lo electrónico, entonces mis influencias son como punk rock con elementos alternativos. Creo que ese es mi estilo.

María Gabriela: Mis influencias mayoritarias son el rock. Yo me levanto escuchando una cosa y me acuesto escuchando otra. Avril Lavigne es mi influencia más poderosa.

AOL LATINO: ¿Y cómo lograron terminar el bachillerato en medio de la serie, la música?
María Gabriela: Nos partíamos en dos, ahí veíamos cómo nos repartíamos la cuestión, siempre que seas responsables lo vas a poder lograr.

Peche: Lo mismo hacía yo, y terminamos ambas cosas con éxito. Igual uno nunca deja de estudiar, quiero estudiar cine, música.


AOL LATINO: ¿No tienen nervios de lanzarse como solistas en una industria tan difícil?
Peche: Siempre es difícil hacer algo diferente, cada reto merece algo distinto. Este proyecto musical es la música de nosotros y creo que lo que más miedo dar es hacer lo de uno y saber si gustará.

María Gabriela: Ahora que hago mi música, que es lo que yo pienso, lo que yo quiero, te sientes responsable de todo eso, tienes que estar metido 100 por ciento metido en eso. Hay que trabajar muchísimo en eso, estar pendiente de cada detalle. Es un susto miedo chévere.

>>>MIRA AQUI EL VIDEO DE PECHE




Matéria por Aol Música.

Nenhum comentário:

Postar um comentário